Términos y condiciones

POLÍTICAS DE ENTREGAS,CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tarifas de Envío

  • Las tarifas de envío se calculan en función del peso, tamaño y destino del paquete. Para Lima metropolitana el envío es completamente gratis a cualquier destino. Para provincias el costo de envío es de 10 soles para cualquier parte del país.

Tiempo de Procesamiento

  • Todos los pedidos dentro de nuestra zona de cobertura en Lima Metropolitana se procesan y entregan el mismo día de la compra si dicha compra se realiza antes de las 5 pm, después de esta hora se entregarán al día siguiente. Por otro lado, todos los pedidos a provincia(o fuera de nuestra cobertura en Lima Metropolitana) se procesarán dentro de un plazo de 1 día hábil a partir de la confirmación del pago. 

Métodos de Envío

  • Ofrecemos los servicios de envío regular y express (solo para Lima Metropolitana según nuestra cobertura). Los tiempos de entrega estimados se proporcionarán durante el proceso de pago, sin embargo, ten en cuenta que estos plazos son estimados y pueden variar según la ubicación y condiciones de envío.

Seguimiento de Envíos

  • Todos los pedidos a provincia o fuera de nuestra cobertura motorizada en Lima Metropolitana los gestionamos con los operadores OLVA y SHALOM. Éstos incluyen un número de tracking para que puedas rastrear el estado de tu envío en tiempo real. Para los pedidos con motorizado en Lima Metropolitana dentro de nuestra cobertura se proporcionará los medios para una comunicación directa con el conductor designado con el resparto.

Dirección de Envío

  • Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío completa y precisa al realizar la compra. No nos hacemos responsables de los retrasos o entregas fallidas debido a direcciones incorrectas o incompletas proporcionadas por el cliente.

Envíos Perdidos o Dañados

  • En caso de que su producto presente daños o imperfecciones como consecuencia del envío, por favor contáctenos lo antes posible para que podamos resolver el problema. Nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente y haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada.

Requisitos para Devoluciones y Cambios

  • Se requiere presentar el comprobante de pago (original o copia) para cualquier cambio o devolución. No se aceptará ningún producto sin su comprobante.
  • El cliente debe especificar claramente el motivo del cambio o devolución con uno de nuestros asesores. No se aceptarán motivos ambiguos o arrepentimiento de compra.
  • Los productos deben estar operativos, sellados, sin señales de uso y con todos sus accesorios y empaques completos. Para casos donde se desee aplicar la garantía leer nuestras Políticas de Garantía.

Plazo para Cambios y Devoluciones

  • Los cambios o devoluciones se aceptan dentro de los 7 días posteriores a la emisión del comprobante de pago.
  • Después del plazo de 7 días no se aceptarán cambios ni devoluciones de ningún tipo.

Procedimiento para Cambios y Devoluciones

  • Dentro del plazo, el cliente deberá acercarse personalmente a cualquiera de nuestras sucursales a dejar el producto o, de no poder hacerlo, tendrá que enviarlo a través de una empresa de reparto previa coordinación con el área de postventa. Los costos de envío los asumirá el cliente.
  • Si cumple con las políticas, se emitirá una nota de crédito en un plazo de 7 días cómo máximo para ser usada en tiendas físicas o canales de venta online, sujeto a disponibilidad y stock.

Uso de la Nota de Crédito

  • La nota de crédito debe aplicarse en su totalidad en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
  • Es personal e intransferible y debe presentarse junto con el DNI del titular.
  • Solo se permite una nota de crédito por transacción y tiene una vigencia de 30 días.

Devolución de Dinero

  • La empresa no efectúa devolución de ninguna suma de dinero, los cambios deben ser efectuados por productos de igual valor o valores superiores utilizando la nota de crédito que se le emite, si el producto elegido para el cambio excede el monto de la nota de crédito el cliente deberá cancelar el excedente respectivo.
  • Para las cancelaciones de venta por compras online con tarjeta se realizará un extorno según los plazos del banco (aproximadamente 30 días a más) siempre y cuando el producto no hay sido entregado o enviado, o por falta de stock. Para cualquier otro medio de pago se realizará el reembolso al mismo titular mediante el mismo medio.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Requisitos para validación de la garantía.

  • El cliente, sin excepción, deberá presentar su comprobante de compra (original o copia), no se aceptará ningún producto sin su comprobante.
  • La garantía solo aplica para problemas que presente el producto por defectos de fábrica. 
  • Los productos deben estar con todos sus accesorios y empaques completos. No se aplicará la garantía a ningún producto incompleto.

Casos donde la garantía no aplica

  • Productos manipulados, abiertos o alterados del estado de fábrica incluso aquellos que se intenten reparar.
  • Servicios de mantenimiento, reparación y/o calibración originados por el uso o desgaste del producto, instalación o uso inapropiado y por problemas externos.
  • Productos con daño físico. Esto comprende ralladuras en el producto y en el cristal (si procede), exceso de polvo, oxidación, etiquetas ilegibles, decoloración, roturas y golpes. Agradeceremos verificar y revisar el producto al momento de su entrega y de su devolución.
  • Si la temperatura ambiente sobrepasa el intervalo de temperatura de funcionamiento (establecido en las fichas técnicas de los productos) y la humedad relativa en la instalación no sobrepase el 80% ni debe sobrepasar nunca la categoría IP del producto.
  • Daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas.
  • Productos de regalo u obsequio 

Plazos de garantía

  • Todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días calendario. Cualquier excepción se contemplará en el mismo día de la compra.
  • Cualquier reparación, reemplazo o cambio fuera del plazo de garantía tienen costos adicionales que serán asumidos por el cliente.

Procedimiento para la aplicación de la garantía

  • El cliente deberá acercarse personalmente a cualquiera de nuestras sucursales a dejar el producto dentro de nuestro horario de atención o, de no poder hacerlo, tendrá que enviarlo a través de una empresa de reparto previa coordinación con el área de postventa. Los costos de envío los asumirá el cliente.
  • El cliente recibirá una guía de recepción de los productos que queden bajo garantía. El recojo del producto dejado en garantía será solo con la guía entregada.
  • Necdigitalstore no entregará productos de remplazo por el tiempo que deje el producto en garantía.

Falta de stock

  • La empresa no efectúa devolución de ninguna suma de dinero, los cambios por falta de stock deben ser efectuados por productos de igual valor o valores superiores utilizando la nota de crédito que se le emite si es que reúne los requisitos, si el producto elegido para el cambio excede el monto de la nota de crédito el cliente deberá cancelar el excedente respectivo.

  

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Rocío
Asesora de Ventas